GUADALAJARA: LOOK OF THE DAY # 141

Un minuto antes de que el avión aterrizara, no pude evitar ver hacia la ventana y sonreír. Guadalajara me tiene tan lindos recuerdos que es mi ciudad favorita después de Mérida obviamente .

En nuestro último día en Guadalajara, nos fuimos a desayunar a La Trrincheraa porque como eran los últimos días que Marcos estaba en México, era justo que tuviera un desayuno muy mexicano. 
 Obviamente el cafe de olla no podía faltar, la verdad es que no me esperaba que hubiera en este lugar y estuvo 
D E L I C I O S O. 
 En La Trrincheraa había desde frutas, crepas hasta chiles rellenos y sopes, todo hecho en el momento. La música era mexicana, la decoración era de los mas encantadora, habían tantas plantas, flores que no me quería mover de ahí. 
Si quieren tener una experiencia muy mexicana vayan a:
Avenida Francia #1400 Colonia: Moderna.
Lo bueno es que esta abierto de lunes a domingo de 8:00 AM a 12:45PM
también hay desayuno buffet por $114 pesos. 
Después de salir con el estomago contento, tomamos un par de fotos y después un taxi para llegar al taller de mi amiga Paulina Guerrero, que por cierto hace muchos años que no la veía, entonces estaba muy emocionada por verla. 

Ese día estaba usando 
Lentes de sol de: Zero Uv
Abrigo de Peluche: ROMWE
Jeans: Zara
Botas: Zara 
Por cierto era muy chistoso ver a las personas como se me quedaban viendo pero creo que ya me acostumbre hacer el ridículo y me encanta. #RidiculaXSiempre

-TALLER DE PAU-

Apenas llegue al taller de Pau senti esa atmósfera de creatividad, lo primero que vi fueron sus ilustraciones que las tiene enmarcadas, me volví loca con sus adquisiciones vintage tan únicas y las vistas tan bonitas que tiene desde su sala. 
Nos tomamos un cafe, fumamos un par de cigarros, conoció a mi novio, nos pusimos al día de todo lo que ha pasado con nuestras vidas y nos volvimos locas tomando miles de fotos .
Me acuerdo perfecto cuando conocí a Pau, en esa época no era famoso Facebook y el Fotolog era lo más novedoso que existía en internet. 
Eran principios del 2000 cuando por cuestiones del destino llegue a su página y vi que estaba muy metida en el ámbito de la moda, yo sabía muy poco pero no se como le hice para comunicarme con ella y no dude ni un segundo en preguntarle todo lo que sabía porque en mi ciudad natal aun no había la carrera de diseño de modas y en verdad era muy difícil saber sobre la industria de la moda. 

Cuando decidí mudarme a Guadalajara ella fue la primera persona que me extendió su mano y como estudiábamos en la misma escuela pero Pau estaba en un semestre mas adelantada, me daba consejos sobre las materias y me ayudaba en todo lo que podía sobre la carrera. 
Siempre he sentido un grado de admiración hacia Pau porque no existen las palabras para describir todo el amor y la pasión que le pone cuando diseña. Es como una personita llena de arte, absolutamente todo lo que hace es genial, sus ilustraciones y diseños son muy originales, son muy ella. Estoy orgullosa de tener a una amiga tan talentosa, tan trabajadora, tan divertida y tan buena. 

Pausi como me gusta decirle ha trabajado con Mc Peligro, Belanova, sus vestidos han estado en  el festival de cannes, etc. Si quieres saber mas sobre su trabajo entra a su pagina de Facebook
Definitivamente es un mega talento mexicano que no hay que perder de vista. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...