☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ DIARY: ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Siempre tengo un millón de pensamientos en mi cabeza que pasan como si fueran estrellas fugaces, es extraño de explicar pero creo que me expreso mejor escribiendo que hablando. 

Ayer llegue de Nueva York, fueron días muy cansados porque estábamos todo el día caminando y moviéndonos por todo Manhattan aparte de que el clima no ayudo en lo absoluto, estábamos a -19 grados con sensación termina de -22, según las noticias fueron una de las noches más frías de los últimos 60 años. Fue chistoso encontrar a gente que iba en falda, zapatos primaverales o con un crop top caminando como si fuera primavera Hola Kim Kardashian y fue entonteces cuando me di cuenta que también todos iban de negro con la típica "chaqueta de pluma de ganso", personalmente no me gustan nada pero cuando hace tanto frío me parece razonable que los usen, aunque todos parezcan soldaditos uniformados.  
Después de mi gran descubrimiento, de encontrarme y admirar a esas personas que no saben como funciona el clima y aun así  salir maravillosa en las fotos de street style me sentí una gran perdedora en cuestión de moda porque yo no puedo andar en tacones todo el día, tampoco podría usar falda y no usar guantes cuando estamos a -19 grados y esta nevando. Ojalá alguien le pueda contar sus secretos  a una simple mortal como yo. 

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Paulina Villalpando dijo...

Seguro todas tendran neumonia esta semana, no worries. http://www.thepaarblog.com/

pedrodrigonzalez dijo...

Yo tampoco entiendo como lo hacen, yo me pongo doble calcetín, tres suéteres, abrigos u obviamente la primera capa son interiores térmicos y aun así se me congelan los moquitos.

El Viento Me Despeina dijo...

jajajaja me encontaron sus comentarios <3 <3 son lo mejor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...