♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ BYE 2014, HI 2015! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Evidentemente, el 2014 se nos fue en un abrir y cerrar de ojos o por lo menos así lo sentí. De repente festejaba mi cumpleaños, luego Navidad, fin de año y ¡PUMM!... estamos en el 2015.  

2014 fue año totalmente diferente para mí, estuve más tiempo en un avión que en un coche, no se cuantos vuelos fueron exactamente pero aproximadamente como 30 en el año. Estuve viviendo la mitad de cada mes en Mérida, porque estoy tomando un curso de patronaje nunca es tarde para seguir aprendiendo, y la otra mitad estuve en México DF trabajando y teniendo reuniones con gente que nunca creí llegar a contactar. 
Si, fue un año loco, maravilloso y fue y es muy difícil para mi porqué me cuesta mucho despegarme de las personas a las que quiero mucho, entonces cada vez que me subía a un avión, les aseguro que cayeron un par de lágrimas por mi cara. 

EL VIENTO ME DESPEINA creció de una forma en la que no me lo esperaba. Hay que dejar claro que siempre me ha gustado escribir y que algunas personas me decían que solo perdía el tiempo tomando fotos y escribiendo tonterías en internet, pero yo NUNCA les respondía, solo sonreía porque en mi mente sabía que algún día lograría hacer algo increíble y ahí estaría yo recordándoles "¿te acuerdas cuando me dijiste que el blog nunca me llevaría nada?". 

Este año que acaba de pasar, fue el año del "¡BOOM!", la revista SevenTeen Latinoamérica nos publicó en Abril y Octubre, abrí mi tienda OLD NEWS junto con mi mejor amigo/novio, viajamos a Madrid, Barcelona, Mallorca y Los Angeles, también estuve cubriendo la semana de la moda en Mexico, trabaje con marcas maravillosas que nunca creí que me tomarían en cuenta como Clinique, Forever21, etc. De verdad me siento muy feliz, orgullosa, afortunada por todo lo que estoy viviendo y lo mejor de todo es que puedo compartirlo con ustedes porque al final del día sigo siendo la misma niña de provincia que solo quiere divertiste con la ropa. 

Despeinados espero que este 2015 sea un año maravilloso para ustedes, que sus sueños se hagan realidad, nunca se rindan porque nunca sabes cuándo será LA OPORTUNIDAD que tanto estaban buscando. Muchas gracias a todas las personas que entran a leer mi pequeño diario, les juro que cada cosa que hago, lo hago con todo el amor del mundo y soy completamente sincera en cada palabra que escribo aquí. Este 2015 nos esperan muchas aventuras, mucha moda pero sobre todo mucha diversión.
¿están listos para empezar este bonito viaje conmigo?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Que gusto leer esto, porque fui quien te recomendó para que Átomo te contactara. No tenemos el gusto de conocernos pero te vi en la oficina. Que tengas un año lleno de éxitos. Saludos :)

El Viento Me Despeina dijo...

ayyy! me hubiese encantado conocerte, espero que en la próxima que los vaya a visitar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...