♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ WORK HARD & STAY HUMBLE ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No saben lo feliz que estoy de por fin tener la nueva SEVENTEEN en mis manos. Una vez mas la editora Lili Delgado me contacto para ser parte de la revista edición Noviembre y tuve que mantener este secretito alejado del blog por un par de meses para no arruinar la sorpresa que les tenia. 


He tenido dias, meses y años muy malos, donde simplemente me sentía la mas perdedora del mundo pero creo que este tipo de cosas hacen que me llene de energía para seguir trabajando en lo que mas me gusta y poco a poco ir cumpliendo esas metas que quizás tiempo atrás las creía inimaginables. Ahora estoy en ese punto maravilloso que me dan ganas de comerme el mundo y donde todo puede ser posible. 


Despeinados, no importa si vives en el lugar mas pequeño del mundo, eso no define lo grande que pueden llegar a ser. Cuando vivía en Mérida no existía la carrera de diseño de modas así que tome la decisión mas difícil y con todo el dolor de mi corazón tuve que abandonar mi ciudad y desde entonces muchas cosas maravillosas me han sucedido así que lo único que puedo decirles por ahora es que "WORK HARD & STAY HUMBLE" 

2 comentarios:

Silvia dijo...

A veces todo parece tan difícil y lo haces leer tan fácil que dan ganas de seguir y seguir hasta conseguirlo. en definitiva, si las cosas fueran fáciles no valieran tanto la pena...!
Gracias!

Fa Alvaracas dijo...

:O Muchas felicidades Naye!

Que bien que ya estas viendo el fruto de tu trabajo :D continua que las recompensas siempre son buenas cuando el esfuerzo es constante.

Saludos Fa :3
http://ochoacuatro.blogspot.mx/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...