LOOK OF THE DAY #118: ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ FASHION WEEK MEXICO, DIA UNO. ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

¡Hola Despeinados!
 ♡ ♡ ♡ 
El Fashion Week México llego una vez mas a nuestro país, esta vez estaba mas emocionada que el año pasado por que me iba a reunir con diferentes bloggers que he ido conociendo poco a poco durante esta semana y la verdad es que el click que hicimos fue increíble, me lleve muy bien con todos porque son aun mas cool de lo que parecen y una vez que nos juntamos, se convirtió en risas y risas. 
Ese día me paso de todo, primero Rosshana y yo quedamos en vernos en mi casa para irnos juntas a Campo Marte pero mientras bajaba en el elevador me quede atascada y tuve que esperar como unos 20 minutos para que rescataran (siempre temí que llegara ese momento pero ¿tenía que pasar justo ese día?)  

Esa tarde solo fui al show de PINK MAGNOLIA por que los demás tenían ese no se que, que no me terminaban de convencer o sentía que no iban mucho con mi estilo. Para mi mala suerte Pink Magnolia me dejo con las expectativas destrozadas porque no me gusto nada, al minuto dos ya estaba aburrida contestando mis whatsapps que no pude contestar por que estaba ocupada y cuando termino el show me pregunte "¿eso es todo?" se me hizo muy simple, soso... muy del estilo de una niña pija que no se arriesga, no propone y se queda en los estándares de lo que se supone que debe usar una niña "bien" (Olivia Palermo en pocas palabras). Sea lo que sea, esperare la próxima temporada para ver su nueva propuesta. 
Ese día estaba usando un blazer vintage que compre en Mérida, Zapatos de Irregular Choice, Bolsa todo terreno de Dolls Kill, Falda de Bershka y Playera negra de mi novio (sorry babe!)



2 comentarios:

Lu y Sily dijo...

que eventooooooooo! unas fotoos geniales!!

saludos desde:
http://www.outfitssisters.com/

http://www.outfitssisters.com/

Ari Camacho dijo...

Cool!! Que padre que nos conocimos!! xx-Ari
www.thedoubledenim.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...