LOOK OF THE DAY #1O3: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ¡HOLA MADRID! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Siempre que viajo me equivoco con la ropa que empaco. Ya había visto los pronósticos y varios amigos me dijeron que en esta época en España hacia frío pero aun así no me importo y me empeñe a llevar ropa de primavera. 

Cuando llegamos a Madrid el tiempo era horrible, solo llovía y no se veía el sol entonces el frío se sentía aun mas, así que como ya es costumbre tuve que improvisar con mi ropa y básicamente me puse todo lo que pude para estar mega caliente para poder explorar la ciudad. 
Llegamos un Sábado muy temprano, dormí fatal en el avión y desperdiciar el tiempo en tomarme una siesta no era un opción así que dejamos nuestras maletas y nos fuimos a desayunar muy rápido porque al medio día tenia una cita en GHETTO NAILZ. 
Ese día conocí a la guapa de Jessi, me hizo un té, estuvimos platicando mucho mientras me hacia las uñas que por cierto me duraron un mes y no se fue la pintura en ningún solo momento. 
  Me encanta descubrir las diferentes tiendas vintage que hay, así que esta vez no fue la excepción y después de salir en muchas tiendas por fin me enamore de una en especial y esa tienda fue FLAMINGO VINTAGE KILO 

El dueño que era la persona mas amable y platicadora del país  nos estuvo contando a Marcus y a mi que tiene la tienda vintage por que realmente le gusta. ¿Existe algo mas bonito que eso?  

Y… la sopresa no tan sorpresa que les estuve diciendo en las redes sociales es esta 
      ¡Disfruten! 
(pongan el video en HD) 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...