LOOK OF THE DAY #93: WELCOME TO PARADISE

El despertador sonó a las 6:15 am, como para mi dormir es sagrado decidí la noche anterior meterme a la cama semi vestida para ir al aeropuerto ya que cada segundo es valioso cuando se trata de despertarse temprano.
Nuestro primer obstáculo del día fue que el taxi que debió ir por nosotros a las 6:45 am pero jamas se presento así que salimos en busca de uno, obviamente no estaba ni Dios en la calle pero al final encontramos un sitio de taxis.
Todo marcho sobre ruedas en el aeropuerto, nos subimos al avión y nos anuncian que el vuelo a Puerto Escondido duraría unos maravillosos y cortos 50 minutos, jamas me había subido a un vuelo tan corto. Al llegar ahí  lo primero que hice fue ir al baño a quitarme toda esa ropa de invierno que llevaba encima y al final me quede con este vestido.
TA DAH
Tomamos un taxi para que nos llevara a la estación de autobuses, el autobús tardo en llegar como una hora aproximadamente y luego tomamos otro taxi para que nos llevara a Zipolite.

NADIE dijo que sería fácil llegar al paraíso pero al final lo logramos.
☺
Desde el primer día me enamore, en serio nunca imagine que Zipolite fuera tan hermoso y tan autentico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...