Típico que te pones una camisa y sientes que le falta algo pero no sabes que es. ¡No se compliquen! hoy te voy a enseñar hacer algo muy sencillo que hace la prenda un poco mas llamativa y única, lo unico que necesitan es: una camina, botones, hilo y aguja. IMG_9089
IMG_9082
Como ven tengo varios botones porque sufro de una obsesión por comprarlos, no se que tienen que me encantan y siempre que viajo o me encuentro con alguna tienda donde los venden entro sin pensarlo, estos ya los tenia desde hace mucho tiempo pero no sabia como utilizarlos hasta hoy.
IMG_9098
Lo primero que tienen que hacer es seleccionar los que mas te gustan, yo escogí estos pero dos pares no son precisamente botones son como estoperoles porque tienen como picos en la parte de atrás y no se pueden costurar pero igual sirven. 
IMG_9113
Después de haberlos seleccionado, acomodalos como mas te guste en la parte de la bolsa de la camisa ( yo escogí solo un lugar pero si a ti te gustan en los dos ¡hazlo!, eso ya depende de ti) y después solo costuralo. Quieres ver como me quedo a mi?  ¡sorpresa! tendrán que esperar hasta el próximo post la la la la la :) 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...